Conferencia Virtual: ¿Por qué nuestra televisión es tan tenebrosa?

 

Te presentaremos  un análisis del porqué la televisión colombiana es tan tenebrosa.

 

La historia de la televisión colombiana es muy grande. Desde que  el presidente colombiano Gustavo Rojas Pinilla trajo el invento al país, el primero de mayo de 1954 que se hizo la primera transmisión televisiva desde Bogotá hasta Manizales, con equipos que el presidente importó desde Estados Unidos y Alemania. Y durante los meses siguientes que se hicieron pruebas desde Bogotá para diferentes puntos del país y hasta que finalmente el 13 de junio de 1954 a las 7 p.m. fue inaugurada la televisión en Colombia con la creación del Canal Uno. Aquella señal del Himno Nacional de Colombia llenó los hogares de aquellos pocos que para entonces ya contaban con los novedosos artefactos.

Desde ese momento la televisión Colombiana se ha llenado de muchos hechos y personajes históricos que vale la pena recordar y hacer un estudio del porqué la televisión Colombiana ha venido cayendo en calidad y en audiencia.

De la mano del crítico de Televisión Carlos García, mejor Conocido como Pink Sauce, haremos un estudio sobre porqué la televisión Colombiana tiene la imagen que hoy tiene dentro de la audiencia en el país y su imagen en el exterior.

 

ORGANIZAN:

 

 

artecabalgandes-1

04 de July de 2020, de 10:00 AM a 12:00 PM GMT -5


Ponentes

  • "Pink Sauce"

¿Cómo participar?

Tipo de entrada Precio

Contacto